miércoles, 15 de junio de 2016

El último proyecto

Ya llegó el fin de curso y para terminar nuestra profesora Pepa nos ha mandado de trabajo la elaboración de un periódico sobre lo último dado en clase sobre la Guerra Civil. Estábamos divididos en: tres editores (su trabajo es maquetar y crear la parte física del periódico), dos directores (su trabajo es dirigir, ayudar en lo que se pueda al grupo y elaborar un texto periodístico) y por último están los redactores (su trabajo es redactar dos textos periodísticos y ayudar a los editores cuando se terminen los textos). 

Yo, Óscar, decidí hacer dos reportajes, uno sobre la vida de Franco y sobre su muerte, y otro sobre la guerra aérea durante la Guerra Civil Española, añadiendo un poco de ficción al introducir a varios personajes del libro leído en clase "Cielo Abajo". Tras varias horas de esfuerzo, creo que nos dará tiempo al grupo a terminar este periódico, porque al fin y al cabo, con trabajo, esfuerzo y buen humor, todo lo posible en esta vida se puede lograr.   

Y este ha sido nuestro último trabajo, el final de un ciclo de mi vida, quería dar gracias a todos mis compañeros, por empezar siendo simples desconocidos y acabar siendo grandes amigos  y sobre todo a mi profesora por toda la ayuda que me ha dado estos dos años, gracias a todos vosotros por hacerme cada día un poco mejor y que siempre día antes o día después cualquier birlocha, no importa el tamaño, agilidad o material etc. acabará volando sobre el Cielo abajo...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario